Avion de vicavionics

Avión líneas
EN VICAVIONICS

¿Por qué VICAVIONICS?

Somos un Taller Aeronáutico No. 381 regulado por AFAC, que cuenta con más de con más de 13 años de experiencia en el medio con presencia a nivel nacional, caracterizándose por nuestros servicios de alta calidad y nuestro personal altamente capacitado.

En VICAVIONICS somos distribuidores autorizados de las mejores marcas a nivel nacional de Equipos COMM/NAV Aérea. En donde nuestro trabajo es en base a efectividad, compromiso, responsabilidad y pasión en cualquier parte de México.

¿Por qué VICAVIONICS? oficina
¿Por qué VICAVIONICS? oficina 2
¿Por qué VICAVIONICS? servicio
TECNOLOGÍA DE PUNTA

Soluciones ADS-B

Los sistemas de Vigilancia Dependiente Automática – Difusión o mejor conocido como (ADS-B por sus siglas de Automatic Dependent Surveillance Broadcast) es un sistema de tecnología que permite a la aeronave determinar su posición a través de la navegación satélite que lo emite periódicamente.

Por ello en VICAVIONICS contamos con una amplia gama de Distribuciones, encontrando en ellas las mejores firmas a nivel mundial en México.

Gracias a esto, podemos ofrecerte una mayor gama de productos a un precio realmente atractivo, contacta con nuestro equipo de ventas.

Sobre vicavionics revisando
Sobre vicavionics revisando tablero control
Sobre vicavionics revisando avion
Sobre vicavionics revisando tablero
¿ESTAS BUSCANDO A

Un experto en Avionics?

Ponemos la expertise de nuestros profesionales a tu servicio.

CALIDAD

Distribuidores autorizados

De las mejores marcas de Avionics a nivel mundial.